Hablando de Malos del Final…

… yo recuerdo especialmente unos cuantos.

Ganondorf, el archienemigo de Link en casi todos los Zelda.

Sephiroth en Final Fantasy VII.

Y más recientemente en Metal Gear 4, el combate final contra LiquidOcelot.

Hay muchos más que iremos recordando. ¿Cuál es el vuestro?

4 Respuestas a “Hablando de Malos del Final…

  1. Daniel García 7 enero, 2011 en 23:57

    Al listo de gafas del final no tengo el gusto, pero Ganondorf y Sephiroth….que recuerdos!!! 🙂

  2. victor 12 enero, 2011 en 12:22

    Shepirot…el malo más elegante y carismático de la historia de los videojuegos…

    Y el malo más sorprendente, el de Heavy Rain, no lo digo por no fastidiar el juego al que no lo haya disfrutado aún…

  3. Raúl Factory 12 enero, 2011 en 19:42

    Para carismático Donkey Kong, tirando barriles al pobre Mario, mientras retenía a la Princesa!!

  4. Óscar Lino 16 enero, 2011 en 0:13

    Estoy de acuerdo con mi alma gemela, el malo de heavy rain es todo un sorpresón. Yo siempre pensé que el malo perfecto era aquel que querías manejar tanto o más que al protagonista, y en ese sentido Sephiroth era el ejemplo perfecto.
    Memorable la parte en que Cloud recuerda su pasado, a él los enemigos se lo cargan de un soplido, pero Sephiroth se merienda dragones a golpe de Masamune. ¡Qué cara se te quedaba al ver 0 de daño y 9999 de ataque!

Deja un comentario