Grand Theft Auto. Bendito "bug"

Bug, ese término que a ninguno nos gusta. No ha nada peor que comprarte un juego y a la hora de partida, el personaje se queda clavado (por ejemplo). Entras en la red a consultar y ya encuentras los primeros topics haciendo referencia al bug de ese juego. Luego la compañía de rigor, se apresura (o no) a facilitar un parche descargable para solucionarlo.

Pues con el primer GTA, encontramos un fantástico “bug”.
Según declaraciones de Gary Penn, un ex desarrollador del juego, en una reciente entrevista a Gamasutra, el juego estuvo a punto de cancelarse, básicamente por dos problemas.
Uno, porque se colgaba con frecuencia, y dos, porque había un bug que provocaba que la policía se volviese muy agresiva en las persecuciones.
Y aquí nació una de las claves del éxito de esta franquicia. Ese bug, les pareció tan curioso (o quizás no supieron solucionarlo), que se quedó en la versión definitiva. El resto de la historia ya la sabéis.

Os adjunto el link de vidaextra.com, por si queréis leer la noticia entera.

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