Entre Cajas

A ver… estos comentarios… mejor los ponemos aquí… bueno espera… mejor aquí, ¿no? Joder ¡qué desorden! Tengo que darme prisa, que hoy es el gran día…

Creo que más o menos está todo en su sitio. Faltan algunos retoques y de aquellas secciones nuevas que tengo en mente, ya las inauguraremos más adelante. Ahora lo importante es abrir las puertas de nuestro nuevo hogar y empezar a colgar entradas interesantes, porque con este follón de traslado no he podido escribir nada y tengo mono. Podría hacer una entrada antes de que venga la gente y así ofrecerles algo nuevo, además del espacio. Pero no tengo tiempo.

(Suena el timbre)

Vaya, los primeros en llegar ya están aquí. Ah! Pero si son @laocoont , @GredXII y Ned de @Nuevebits. ¿Cómo habéis llegado tan pronto?

Laocoont: “Bueno en realidad, Gred y yo estébamos en Blogspot y…”

GredXII: “… y entonces apareció Ned un poco enfadado buscándote y… “

Ned: “… dejaros de rollos, ¡yo se lo explicaré fácilmente!”

Bien Ned, Elaine no está aquí, pero en cualquier caso, gracias por venir.

(Suena el timbre)

Vaya, parece que empieza a llegar gente.

@laocoont, @GredXII ¿qué os parece si entretenéis a la gente, mientras Ned y yo aclaramos lo de Elaine? Vosotros ya concéis El Malo del Final, así que seguro que podéis explicarles algo sobre este blog…


Siempre he pensado que la gente que hacía los prólogos de un libro muchas veces cuentan más que el resto del libro. A veces, claro está me he equivocado soberanamente – y suerte – al descubrir que el contenido del mismo era de la misma o superior calidad que las primeras líneas escritas por alguien distinto al autor. Sin duda, realizar un prólogo para un blog es algo que jamás hubiese llegado a pensar que haría y mira que en esto de la blogesfera he llegado a realizar ciertas locuras.

Que decir sobre El Malo del Final, no sé, es como cuando estás en clase – recuerdo a la gente que me dedico a la docencia – y ves como un alumno se comporta o actúa como cuando uno era un renacuajo. Irremediablemente hay algo en tu interior que se remueve y por arte de magia te encuentras ensimismado, con una mueca que vislumbra una sonrisa, mirando a dicho chavalín. Pues creo que así fue como empecé a dar vueltas por este lar. Tenía algo que me recordaba a Under My Mind en sus inicios, sobre todo encontré a un tipo que trasmitía o intentaba trasmitir su esencia en cada texto.

Eso sí, la cabecera era fea de cojones y no pude más que proponer un cambio. Cosa que por suerte nuestro amigo @GredXII ha solucionado porque yo tampoco soy un hacha en esto del Photoshop. En fin, que sin quererlo me encuentro distraído durante horas mirando páginas y más páginas de dicho blog, pensando que es una lástima que cueste tanto comentar….lo confieso ODIO Blogspot. Y ni corto ni perezoso en la primera oportunidad que tengo le lanzo la pulla a nuestro Bad Boss.

En serio, no lo digo por decir, es un buen blog, de esos que van a tener pocos comentarios, porque la cosa está así. Porque muchos preferimos estar callados pensando en el porqué de esas reflexiones y opinar estúpidos videos e insulsas imágenes. Pero la calidad está ahí, se nota, se palpa y ya puedo decir que poco a poco irá creciendo más. Solo hace falta que él mismo se crea que tiene ese potencial, total si no te amas a ti mismo mejor te pegas un tiro porque el prójimo está de paso.

No hay más, y lo que resta os lo dejo a vosotros, sabios lectores que sabréis apreciar cuando algo está hecho cuanto menos con cariño. Yo entiendo que muchos no quieran morir por aneurisma cerebral espumando bilis por la boca, pero creedme que tras la primera experiencia quieres más. Es como cuando pruebas darte corrientes eléctricas con pinzas en los cojo…. bueno en fin, a lo que iba que se me va la cabeza a otras cosas. El Malo del Final en el fondo no es tan malo y merece ser leído sí o sí.

Laocoont

Vaya, no me gusta llegar de los primeros a una fiesta, pero en esta ocasión creo que no había otra. Primero fueron esos mensajes inquietantes sobre si debía o no cambiarse de casa, después que creía que veía visiones en su nuevo hogar y casi que tenemos que llamar a Iker Jiménez, después me pidió que le ayudara a pintar su casa y ahora a ver si puedo atender a las visitas… Si al final le pediré un sueldo por tan arduas tareas… Calla, calla, que aún se va a creer alguien que quieres cobrar para ayudar a los colegas.

Pues bien, aquí estamos, esperando a los invitados; casa nueva, look rompedor (atrás queda esa casa tan oscura) y la misma energía de toda la vida. Lo que no entiendo es como alguien como EMDF se fía de un par de piezas como Laocoont y un servidor para mostrar su nueva casa; debe de estar delirando, quizás ha cogido frío durante la mudanza, puede que haya dormido en el suelo y sin mantas y ya se sabe…

Perdón que me voy por las ramas. Tengo entendido que queréis saber un poco más sobre EMDF, ¿de veras? Si estáis aquí creo que ya sabéis a lo que venís; aun así mi consejo es que vayáis con Laocoont y entre calada y calada (ya sabéis las fumadas que se pega), puede que os filtre información sobre este señor que aquí habita. Por mi parte os invitaría a que dierais una vuelta por el pisito, y si os gusta lo que leéis os quedéis, si no os gusta… ya sabéis donde está la puerta… no que es broma, tendréis piscolabis pero del malo (¿del final? 🙄 ).

Lo dicho, seguro que hay personas mucho más indicadas que un servidor para presentar a alguien que ya tiene más de medio año de recorrido, así que mi intención era la de entreteneros un poco mientras esperáis a que EMDF haga su aparición estelar y os deje deslumbrados.

GredXII

17 Respuestas a “Entre Cajas

  1. elmalodelfinal 12 agosto, 2011 en 0:28

    Pues el primer comentario, me váis a permitir que lo escriba yo.
    Sólo deciros que EMDF ha cambiado de hogar, pero su esencia se mantiene. Los que me conocéis un poco ya sabéis cual es mi visión de este mundillo, mis filias y mis fobias. Para los nuevos, estáis en vuestra casa, ser libres y comentar lo que queráis.
    Actualmente el blog mantine las mismas secciones que en Blogspot, pero en breve introduciremos alguna novedad interesante.
    Por último, dar las gracias a GredXII, Laocoont y Ned por su desinteresada colaboración en todo esto. Con gente así, vale la pena mantener un blog.
    Nos leemos!!

    PD: Todos los que tenéis a El Malo del Final en vuestro Blogroll, recordar cambiar la dirección!! 🙂

  2. GredXII 12 agosto, 2011 en 0:32

    Ahora que el “dueño” del blog ha hablado, ya puedo dejar mi comentario en su nuevo hogar.

    Han sido varias noches de trabajo, algunas más ligeras otras con más trabajo (el día de la cabecera por ejemplo), pero el resultado merece todo ese trabajo y mucho más.

    Mañana habrá un Foraneos especial en el Cuaderno, pero nada comparable al gran trabajo de Mugen con la tira cómica (eres todo un artista, no me esperaba algo así <3) y el texto de Laocoont que es muy grande también (yo pensé en ir por un camino similar al que tu has escogido, suerte que al final opté por la segunda opción XD).

    Lo dicho, enhorabuena y a trabajar duro en esta nueva etapa 😉

  3. elmalodelfinal 12 agosto, 2011 en 0:37

    Ah! Se me había olvidado. La nueva cabecera del blog es diseño de Mr. GredXII!

  4. Laocoont 12 agosto, 2011 en 8:50

    Bueno he tardado en asimilar que salgo en un cómic, e incluso después de leer las dos entradas – la de despedida y la de relanzamiento – tengo la sensación de que todo esto ha sido para bien. Me gusta, de hecho te has juntado con dos buenos elementos Mugen y GredXII así que de aquí no podía salir nada más que cosas bonicas. Ahora te toca a ti, escribir como un “cabrón” para que todo el contenido sea de la calidad que tanto nos encandila.

    Nota: Me alegro por el cambio, y insisto, la Tira cómica me ha dejado con el culo roto…no me lo esperaba!! Que grande es Mugen!! La cabecera también está bien ¬¬ (la mía no te acabó de convencer eh? XD) Bien que haces!!

  5. Roy Ramker 12 agosto, 2011 en 10:01

    Vaya, menuda entrada más espectacular, me ha sorprendido ver la participación de Ned, Laocoont y GreedXIII, estos no se pierden ninguna fiesta xD

    Y nada, desearte toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, por ahora la cosa promete mucho. Por cierto, la tira cómica es genial, Mugen es un puto genio, pero no se lo digas mucho que al final se lo va a creer 😛

  6. arpiman 12 agosto, 2011 en 10:25

    Siempre va a estar la eterna duda de si ir a blogspot o a wordpress xD y poco a poco la orientacion que llevan los articulos y los usuarios te empujan a quedarte en un lugar o pasarte al otro.

    Cada uno recoge lo que se curra, simplemente desearte todos los animos del mundo para ir poco a poco, al ritmo que tu quieras pero siempre con ilusion y ganas que es lo que importa. Y para ser tan malvado esta estoy muy blanco, puro y limpito ¿no? xD No veo ningun castillo tetrico ni una legion de subordinados en orden ascendente de los mas debiles a los mas poderosos D:

    Pues eso, a saco paco y a triunfar, un saludo ^^

  7. Mugen 12 agosto, 2011 en 15:51

    Jeje, todo un placer colaborar en esta malvada mudanza XD

  8. Fede 12 agosto, 2011 en 20:15

    Pues ante nada Hola, mi nombre es Fede y llegue aqui por culpa de Gred 😉 La verdad me marearon un poco con la entrada, pero al final entendi más o menos lo que Laocoont y Gred querian decir 😛 Pues la verdad, y como dice Arpiman, siempre va a estar el debate de si WordPress es mejor o peor que Blogspot, y tu la verdad vas a ser uno de los pocos, que como algunos de nosotros, ha experimentado ambas plataformas, asi que espero ver pronto tu opinión 😉 Igualmente te anticipo, esto (por lo menos a mi) me parece mucho mejor que Blogspot.
    De más esta decir que te deseo suerte con este proyecto, y que estaré por aquí bastante seguido seguramente 😉

    Saludos 😉

    P.D: Me encanto el comic 😀

  9. pixfall 12 agosto, 2011 en 21:20

    Muy buena forma de conmemorar este cambio de casa, esta entrada colaborativa les ha quedado genial. Felicitaciones a todos los involucrados.

    Mientras tus escritos sean interesantes creo que es lo de menos si te decantas por blogspot o wordpress. Claro que durante estos meses que vengo escribiendo y publicando, creo que aquí en wordpress hemos formado un grupo muy ameno, en el que cada uno de los blogs aporta ideas frescas sobre videojuegos y muchas otras reflexiones.

    Así que bienvenido a tu nuevo “barrio”. Es la primera vez que comento una de tus entradas pero a partir de hoy estaré muy atento a tus publicaciones. Un gran saludo y mucha suerte en tu nueva casa!

    PD: procedo a agregarte al blogroll, compañero…

  10. El Malo del Final 12 agosto, 2011 en 22:50

    @Roy Ramker Creo que GredXII y Laocoont me convencieron del cambio, sólo para que montase una fiesta :). En cuanto a Mugen, juega en Champions!

    @arpiman No te fies de las apariencias. En realidad tenemos un sótano oculto con niños mutantes cosiendo balones para la próxima Eurocopa 😀

    @Fede Es normal que no entendieses los mensajes de Lao y Gred, porque a veces no los entienden ni ellos. Bromas a parte, y en cuanto el debate Blogspot vs WordPress, te diré que de momento todo lo que he visto en WordPress son ventajas. Cuando pase un tiempo, quizás le dedico una entrada a este tema.

    @pixfall Por fin has venido, eh? Hace tiempo que sigo tu blog y me alegra saber que te pasarás por aquí.

    A todos, gracias por pasaros por aquí. Espero estar a la altura!!

  11. rapsodos 13 agosto, 2011 en 13:09

    Bienvenido por aqui pues xD Tu fama te precede hispan… que bienvenido, leñe xD
    Yo soy un sosainas y un rancio en felicitaciones, bienvenidas y cosas asi, creeme que en articulos normales te caere mejor xD

    P.D. La tira es enorme!

  12. Tiex 14 agosto, 2011 en 1:10

    Ostia y yo no me he enterado de esto? Que coño estaba haciendo? Enhorabuena por la nueva andadura y verás que todo va mejor en WordPress, sobre todo con esos acompañantes 😉

  13. 317words 17 agosto, 2011 en 20:38

    ¿Qué es este “nuevo” blog? ¿Un remake? ¿Una secuela? ¿Una expansión? ¿Un DLC? (?)

    Bromas aparte, espero que el blog vaya viento en popa. Reconozco que cuando estabas en blogspot no visitaba mucho tu blog, pero de vez en cuando lo hacía. Espero visitarlo con más frecuencia ahora, si saco tiempo para bloguear.

    ¡Saludos!

  14. Pingback:… y Cien «

Responder

