Nueva Sección: El Laboratorio

Tal y como os avanzaba en el estreno de EMDF en WordPress, tenía en mente incorporar alguna sección nueva. Pues esta es la primera. Se trata de “El Laboratorio”

¿De qué va esto? Pues muy sencillo.

En la nueva casa de EMDF hemos instalado un laboratorio, pero no es un laboratorio al uso. Aquí no encontraréis ni tubos d ensayo, ni probetas, ni vasos de precipitados. Es un laboratorio 100% gamer. Ya sabéis, TV, audio 5.1, consolas varias,… vamos un “tenderete”.

Pues desde este rincón saldrán los análisis sobre los juegos que he jugado. Cómo todos sabéis no me debo a ninguna compañía o medio del sector (aunque cualquier oferta será estudiada :D), así que los análisis serán mis propias sensaciones tras haber jugado al juego en cuestión.

Os avanzo que actualmente, no puedo dedicar 26 horas diarias a jugar, por lo que es probable que muchos análisis sean de juegos que ya llevan un tiempo en el mercado. No creo que sea relevante para hacer un buen análisis.

Si es necesario, analizaremos la sangre de los protagonistas

Cada análisis constará de varios puntos a comentar. Sin hacer inventos raros, valoraré el argumento, la jugabilidad, los gráficos, el sonido y algún aspecto más que sea destacable. Finalmente, tras una breve conclusión, para cerrar el análisis, puntuaré el juego.

A partir de aquí, espero vuestros comentarios.

9 Respuestas a “Nueva Sección: El Laboratorio

  1. rapsodos 13 agosto, 2011 en 13:01

    “así que los análisis serán mis propias sensaciones tras haber jugado al juego en cuestión” Nos llevaremos bien entonces con esta seccion xD
    No creo que se haya que esperar mas entonces. ¿Seguro que quieres puntuarlos? XD

    • El Malo del Final 13 agosto, 2011 en 17:14

      Me he pensado mucho lo de puntuar los juegos. Pero siempre que a alguien le hago una valoración de un juego, acabo diciendo aquello de ” para mi es un juego de 7″ o la nota que corresponda. Además seguro que puntuando, alguien no estará de acuerdo y se genere debate 😀

      • GredXII 13 agosto, 2011 en 20:27

        Lo importante será el texto, tus notas servirán para que podamos “quejarnos” de que o eres muy blando o demasiado estricto 🙄

      • Tiex 14 agosto, 2011 en 1:07

        Yo pensaría seriamente lo de puntuar los juegos, yo no soy mucho de las notas al final del artículo, al principio o en el medio, me da igual. Lo juegos hay que valorarlos como lo que son, juegos y sensaciones que transmiten. Para ti un juego que puede ser un 7, para mi puede ser un 9 o 10. La notas son demasiado personales, pero hablar de lo que has sentido jugando y lo que te parece un juego, de primeras puede parecer lo mismo, pero no lo es.

        Además, con la notas la gente suele ir a eso, a la nota y pasa del artículo, en la mayoría de las ocasiones.

        Pero vamos, es mi opinion y tu puedes hacer lo que quieras, claro esta.

        7,5

      • rapsodos 16 agosto, 2011 en 18:43

        Vendre a hacer agravios comparativos al mas puro eshtilo forero merishtationnnn!!!!

  2. Laocoont 13 agosto, 2011 en 23:29

    El tiempo de análisis de un juego no es para nada importante y como me dijo un amigo:” Tu blog tus notas” Asi que gustoso de leer lo que tengas que ofrecer!!

  3. El Malo del Final 14 agosto, 2011 en 10:26

    @Tiex Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero la nota va en la línea de lo expuesto sobre el juego. Es decir, es mi puntuación y no es mejor que la de nadie. Simplemente es la mia. Además me parece interesante que un juego que para mi sea un 4, para ti pueda ser un 7. Eso significará que podremos tener un interesante debate 🙂

  4. 317words 17 agosto, 2011 en 20:31

    Holas 🙂

    Soy de los que opina que las notas son un adorno innecesario en los análisis. No obstante, eso es sólo al principio. Antes de haberte leído varios análisis de una persona y saber hasta qué punto hay gustos comunes. Después, si sabes que al analista de turno (al igual que a ti) le chiflan los shooters pasilleros scripteados de corta duración, faltos de originalidad con marines calvos y/o militares y con campaña single-player de adorno (por poner un ejemplo random), con ver la nota de un shooter ya sabrás si lo deberías comprar o no. 😀

    Lo bueno es leer el análisis, claro. Pero en esas épocas que no tienes tiempo ni de respirar, la nota va bien. (Aunque si no tienes tiempo de respirar, no tendrás tiempo de jugar al shooter. O sí…)

Responder

