Desconexión

Cambiar de aires, hacer otra cosa, tirar del cable, cerrar el chiringuito o chapar la tienda. Desconectar al fin y al cabo. Pues eso es lo que necesita El Malo del Final. Después del ajetreo con la mudanza y la emoción de los primeros días en su nuevo hogar, necesita retirarse por unos días de la escena mediática y refugiarse en alguna mazmorra que compró en su día cuando el tocho cotizaba alto.

Se va y cierra la puerta hasta su vuelta. No os desesperéis porque volverá en unos días. Este descanso lo necesita para desconectar y cargar pilas para la nueva temporada gamer. Además ha decido no llevarse ni el portátil, ni el netbook ni la DS. Se lleva un buen libro, de esos que le gustan tanto y que explican historias fantásticas que alimentan su imaginación como si fuese un niño.

No creo que vaya a la playa

Para ser sinceros, la desconexión no será total. Me consta que se lleva su smartphone, por lo que es posible que haga apariciones fugaces en Twitter. De alguna forma, os estará vigilando.

Ah! Me ha pedido que le cuide la casa mientras está fuera y que alguno de vosotros vendría de visita, como soléis hacer con frecuencia. Me ha dicho que os transmita que, aunque el no esté, podéis estar aquí el tiempo que queráis y dejar vuestros comentarios. Seguro que a su regreso le hace mucha ilusión responderos.

Firmado: WordPress

5 Respuestas a “Desconexión

  1. rapsodos 21 agosto, 2011 en 18:22

    Podrias… ya sabes… haber dicho cual era el libro XD

    Disfruta la desconexion.

  2. GredXII 21 agosto, 2011 en 18:51

    Jaja, disfruta de una merecida desconexión 😉

  3. pixfall 22 agosto, 2011 en 17:33

    Siento una sana envidia de ti compañero. Yo en los actuales momentos me encuentro presa del estrés y la pesada rutina laboral, aunque con algo de suerte en un par de meses podré tomarme unas semanas de descanso y desconexión. Aunque debo decir que ahora mismo el hecho de bloguear y comentar por aquí y por allá constituye una forma de desconexión, al menos temporal 🙂

  4. Laocoont 28 agosto, 2011 en 15:28

    Descansa, pero recuerda que al volver tus dedos deben sacar fuego…por favor que los demás nos quedamos aquí acumulando horas de polvo. En fin buenas vacaciones – siempre necesarias – aunque yo nunca consigo pasar más de una semana sin publicar nada.

  5. El Malo del Final 1 septiembre, 2011 en 18:29

    @rapsodos: El libro es “El Trono Usurpado” de David Gaider. Está basado en el universo Dragon Age.
    @GredXII y @pixfall: ya estamos de vuelta!!
    @Laocoont: Vengo con las pilas cargadas y con los dedos ágiles como plumas!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: