Volumen No Legal n35

Nueva edición de la revista cultural digital de referencia, Volumen No Legal. En esta ocasión, VNL es temático y todos los artículos están relacionados con un tema, “la crisis”. Como ya sabéis EMDF no ha faltado a su cita colaborando con un artículo sobre la crisis y los videojuegos. Os adelanto un fragmento…

“El origen del problema, según apuntan las tiendas especializadas, es que las distribuidoras ofrecen unos precios muy elevados y las tiendas al poner su margen, configuran un producto muy caro. Sinceramente, no sé quién es más culpable en todo esto, pero en cualquier caso, el más afectado es el consumidor.”

Dejaros de maquinitas y a leer!!

Si queréis leer el artículo en su totalidad (que estoy seguro que sí) y disfrutar además de todos los contenidos de Volumen No Legal, tenéis dos opciones:

Leer online http://vnl-volumenolegal.blogspot.com

Descarga desde Megaupload http://www.megaupload.com/?d=KMKSQFNB

Venga! A culturizarse que hay que levantar el país!!  😀

5 Respuestas a “Volumen No Legal n35

  1. GredXII 5 septiembre, 2011 en 11:56

    Habrá que leerlo entonces no? 😉

  2. 317words 7 septiembre, 2011 en 19:04

    La foto que sale antes del artículo, ¿es tuya? No te imaginaba tan… oscuro. 😛

    Si he de ser sincero, creo que no has puesto toda la carne en el asador. El artículo es buen en cuanto a que relata cómo se vive la situación actual, pero esperaba un texto más crítico y, por qué no decirlo, más profundo. (Esto no significa nada, ojo. No sé cuál es el tono general de la revista normalmente. Y en cualquier caso, en ninguna parte dices que vaya a ser un artículo de crítica, así que nada.)

    Por lo demás, creo que tocas todos los palos importantes: segunda mano, importación, los precios de distribuidoras y márgenes de beneficios… En tan poco espacio tampoco se puede redactar una tesis doctoral sobre el tema xDDD

    ¿Colaboras habitualmente en la revista? ¿Cada cuánto tiempo sale una nueva edición? He ojeado por encima el resto de artículos y no tenían mala pinta. Además, es ameno de leer.

    • El Malo del Final 7 septiembre, 2011 en 21:28

      El de la foto soy yo, volviendo de fiesta en Mordor 😉
      Como has podido comprobar, la revista tiene un tono multicultural y toca bastante géneros. Música, cine, libros, gastronomía, historia,… y videojuegos. Por eso intento que mis artículos puedan leerse por cualquier persona y no quiero machacar mucho al lector con mis fibias y fobias gamer (para eso ya tengo mi blog). No obstante, en los artículos dónde comento videojuegos, me mojo un poco más, pero a diferencia del blog, en la revista no los puntuo.

      Colaboro en esta revista desde el primer número, de forma mensual. La revista tiene mucho mérito porque está realizada por gente amater, con el compromiso de que tu artículo es necesario para que la revista salga a la luz.
      Si te interesa segurila, ya sabes dónde está!! 🙂

      • 317words 8 septiembre, 2011 en 23:13

        Seguirla al día no creo, porque internet es una saturación de cosas para seguir. Pero ojearla alguna vez sí que lo haré, y me leeré los artículos que me llamen la atención.

Responder

