Hoy debuto

Dicen que en la vida hay momentos para todo. Y también dicen que hay trenes que sólo pasan una vez. Yo soy más de la opinión de que las cosas hay que valorarlas en su justa medida y si es posible de forma objetiva.

Cuando apareció la idea del blog en mi cabeza, una de las cosas que más me preocupaba era saber si realmente sería constante y le dedicaría el tiempo que se merece un blog de este tipo. Evidentemente me preocupaban más cosas, como si el blog tendrá acogida, si alguien leerá mis historias de Football Manager,… Pero sobretodo, el reto era personal. Ser capaz de mantener el compromiso con mi “yo” y mantener el blog activo.

Y esa siempre ha sido mi máxima desde que empecé a finales de enero del presente año, con aquella plantilla oscura de Blogspot que presidía El Rey Brujo. Ha llovido mucho desde entonces, algunos habéis sido parte implicada (Locoont y GredXII, no me cansaré de daros las gracias), y otros ya conocéis la breve pero intensa vida de este blog.

¡¡A escribir!!

Pues parece que la ilusión y el esfuerzo ha sido valorado por otras personas que un día pasaron por aquí y vieron algo que les hizo gracia. Hasta el punto de ofrecerme formar parte de un interesante proyecto, creado por gente como nosotros, aficionados a este mundillo con ganas de contar cosas de diferentes colores. No me lo pensé dos veces y hoy debuto.

Bajo el nick de Raúl Factory, hoy me he estrenado como autor en www.infoconsolas.com. Una web muy completa y variada en contenidos, gestionada por un equipo muy humano y con muchas ganas de crecer con este proyecto. Espero poder aportar mi granito de arena en esta nueva aventura.

Aquí os dejo el link de mi primer artículo:

¡Abuelo, déjame jugar!

18 Respuestas a “Hoy debuto

  1. Tiex 20 septiembre, 2011 en 23:51

    Enhorabuena por el nuevo proyecto, veo que iniciamos nuevos caminos, tu en infoconsolas y yo en RetroManiac 😉

  2. jagpgj 20 septiembre, 2011 en 23:56

    Bienvenido al equipo (de parte de jagpgj).

  3. Roy Ramker 21 septiembre, 2011 en 16:06

    Mucha suerte con tu etapa en Infoconsolas, es un gran blog que sigo desde sus inicios con contenidos muy interesantes y originales por parte de Davis y cía. Lo que no me ha quedado claro es si tu blog seguirá con su actividad habitual o no.

  4. GredXII 21 septiembre, 2011 en 23:39

    Como ya te dije por privado, enhorabuena (y como también te he dicho varias veces, los consejos te los hemos dado porque queríamos, no hace falta que nos lo agradezcas 😉 pero se agradece).

    Muy bueno el artículo con el que te estrenas, ¡sigue así!

  5. imsai8080 22 septiembre, 2011 en 18:29

    ¡Bienvenido al equipo!

    Es un auténtico placer tenerte en infoconsolas. Soy seguidor desde hace tiempo de tu blog y me encanta que te hayas incorporado a nuestra web. Espero que sea para muchos años.

    Salu2!

    P.D: Yo también soy un enfermo de los juegos de futbol y de Football Manager 🙂

  6. 317words 22 septiembre, 2011 en 18:36

    Empezar nuevos proyectos es algo emocionante siempre. Uno va cargado de ilusión y quiere dar lo mejor de sí. Seguro que disfrutas mucho de la experiencia, y nosotros disfrutaremos de tus escritos ^_^

    Yo, de momento, no me lo voy a leer. He ojeado la página (no la conocía) y pinta muy bien, con muchos artículos llamativos y todos un pelín largos. Así que prefiero leerlo con calma durante el fin de semana, para asimilarlo mejor. 😉

  7. retrospect 22 septiembre, 2011 en 23:20

    Felicidades tardías. Me pasare a darle una ojeada a los que te han fichado. Simplemente espero que no abandones este espacio y sigas escribiendo por aquí 😉

  8. pixfall 23 septiembre, 2011 en 18:27

    Por lo que veo tu carrera como blogger esta teniendo un meteórico ascenso. Y me parece perfecto ya que lo que uno busca es que nuestros escritos lleguen a una mayor cantidad de lectores. Con el fichaje que te han hecho en infoconsolas de seguro mucha más gente podrá disfrutar de lo que escribes. Felicitaciones! Nada más no te olvides de tus raíces cuando seas famoso 🙂 un saludo!

  9. Pingback:… y Cien «

Responder

