Nueva Sección: Infoconsolas

La falta de ideas, es un mal que todos los que escribimos, de tanto en tanto, adolecemos. Hay técnicas para buscar inspiración divina y empezar a escribir. Algunos con un folio en blanco ya tienen suficiente. Otros tras leer la prensa diaria son un “brain storming” constante. En cualquier caso, lo importante es poder escribir disfrutando. Y eso es lo que intento, cada vez que redacto unas líneas para este blog.

Como ya sabéis, desde hace un mes, mis ideas, mi inspiración y mis líneas ya no son exclusivas de EMDF. Infoconsolas también ha entrado en mi vida, y por tanto le dedicó el mismo entusiasmo que a este blog. Una de las condiciones para colaborar con Infoconsolas es que tus artículos sean exclusivos. De esta forma, lo que escribo aquí no puede estar allí y viceversa. Pero, ¡esperad! ¡No os suicidéis todavía! ¡¡Que ahora viene la buena noticia!! He creado una nueva sección en el blog, dónde iré añadiendo links de mis artículos  y otros que considere de interés de Infoconsolas.

Para acceder a esta sección, en el menú superior pincháis en Infoconsolas y veréis el listado de links actualizado. Ahora no hay excusa para no leer a El Malo del Final, ¡¡allá dónde le dejen escribir!!

¡¡EMDF siempre os encontrará!!

2 Respuestas a “Nueva Sección: Infoconsolas

  1. 317words 17 octubre, 2011 en 20:32

    ¡Guay! ^^

    Ya me cuesta seguir el ritmo con los blogs habituales, si encima añadimos otro es el acabose. Así que me va a venir de perlas para tenerlos todos bien localizados y saber cuando publicas algo nuevo por allí.

    Saludos 🙂

Responder

