Volumen No Legal nº36. Entrevista a Laocoont de Under My Mind

Ha sido difícil. Agotador. Incluso cansino. Pero es lo que tiene la faceta de pseudo entrevistador de tres al cuarto. Tienes que perseguir a las estrellas si quieres que te concedan unos minutos. Finalmente, tras dormir tres noches seguidas en la puerta de Under My Mind, un amable caballero se acercó y me invitó a entrar. Me dijo que el Sr. Laocoont (@laocoont) estaba dispuesto a atenderme, siempre y cuando el resultado de la entrevista estuviese a la altura… juzgar vosotros mismos.

Os adelanto un fragmento del Sr. Laocoont hablando sobre la bloguesfera.

“Existen blogs geniales, de hecho creo que deberían estar reunidos bajo un mismo archivo para tirar de ellos. Creo que son la alternativa a tanta prensa no especializada. ¡Y ojo!, los hay de todos los colores y eso incluye los que tiene más o menos calidad, pero la gracia está en que cada uno pueda elegir.”

En este país hay cultura... de terracitas y cafecitos!!

El resto de la entrevista lo encontraréis en Volumen No Legal, que viene cargado de artículos interesantes (como siempre) y es de lectura obligada si queréis aumentar vuestro estatus social jugando al Trivial.

Para leer la revista online pichar aquí, y para descargarla desde Megaupload pichar aquí.

Venga,¡¡a leerse la revista enterita y a comentar!!

11 Respuestas a “Volumen No Legal nº36. Entrevista a Laocoont de Under My Mind

  1. Pingback:Under My Mind

  2. pixfall 1 noviembre, 2011 en 17:19

    Acabo de estar por ahí y te envío mis felicitaciones por la entrevista. Es bueno conocer a la persona que está detrás del cerebro con gafas 🙂

    Tampoco estaba al tanto de la existencia de esta revista en línea y de lo que he visto incluye temas muy buenos e interesantes. Felicitaciones también por la iniciativa de la revista, tienes varias facetas que poco a poco voy descubriendo, compañero 🙂

    • El Malo del Final 1 noviembre, 2011 en 19:39

      Gracias por la parte que me toca, pero entrevistar a Laocoont es sencillo, ameno y divertido. En la revista llevo desde el incio de la misma, hace ahora tres años. En mi primer artículo comenté el gran Metal Gear Solid 4. 😀
      Ahora me ha dado por hacer entevistas, así que no os vayáis muy lejos que cualquier mes os cazo y pasáis por el sillón de los entrevistados. 😉

  3. GredXII 4 noviembre, 2011 en 19:43

    Pues nada, añadido a la lista de lecturas pendientes, ya que tal entrevista tiene que ser “muy interesante” 😉

  4. Laocoont 4 noviembre, 2011 en 20:15

    Quieren parar ustedes de cuchichear a mis espaldas….que algunos quieren dormir!! ;P Espero que la disfruten, tanto como yo.

  5. 317words 9 noviembre, 2011 en 1:58

    La leí en su día, se me fue el santo al cielo y al final no comenté… 😦

    La entrevista está muy bien, es interesante. Sólo eché en falta un aviso de spoiler antes de la entrevista. D: xDDD

    Un saludo ^^

  6. Laocoont 13 noviembre, 2011 en 10:40

    Jajajaja que va, esa no es mi foto…le robé una a mi hermano para no tener que salir. No cuela,¿verdad? Bueno que decir que desde que hice la entrevista la gente me escupe por la calle, ahora ya soy reconocible y las demandas por provocar derrame neuronal van ” in cressendo”

Responder

