Volumen No Legal nº37. Entrevista a Bruno Nievas “Realidad Aumentada”

Volumen No Legal sigue fiel a su cita, a pesar de la que está cayendo ahí fuera. Redoblamos esfuerzos para ofreceros lo mejor del panorama cultural. Cine, teatro, música y como no, videojuegos.
La sección de El Malo del Final, sigue con su ciclo de entrevistas. El “damnificado” en este número ha sido Bruno Nievas, autor de la novela “Realidad Aumentada” (Hermida Editores, Octubre 2011). Pero, ¿qué vínculo tiene este novel escritor con los videojuegos?
Os adelanto unas líneas para que os hagáis una idea…


“…Y poco más tarde llegó algo que cambió mi vida por completo: el Sinclair ZX Spectrum +. Luego vendrían el Spectrum +3, el Amiga 500… ¡eso sí que fueron «aquellos maravillosos años»!…”

Y decían que era para trabajar... ¡¡que se lo pregunten a Bruno!! 😀

Si queréis leer el resto de la entrevista, hasta hace poco os hubiese dicho que tenéis dos opciones. Descargarla o leerla online. Pues lamentablemente, la descarga habita en Megaupload, y ya sabéis que actualmente está cerrado. ¿Y nuestro trabajo que hemos subido para compartir gratuitamente con nuestros lectores sin pedir nada a cambio? Pues debe andar amontonado en algún server del FBI.
Pero no todo va a ser negativo, y menos para VNL. Obviemos el párrafo anterior. Si queréis conocer mejor a Bruno Nievas, sólo tenéis que clicar aquí y podréis leer VNL entero y ¡¡gratis!!
¡¡A culturizarse antes de que nos lo prohíban!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: