About EMDF

 _ ¿Qué es?

El Malo del Final (EMDF) es un blog independiente de videojuegos. Todas las entradas son opiniones, experiencias y sensaciones propias. Los comentarios y posts son cosa vuestra. Mis preferencias son los juegos de rol, aventuras y fútbol, aunque aquí hay sitio para todos.

_ ¿Cómo nace?

El Malo del Final nace desde la idea de opinar, comentar y debatir sobre videojuegos. Esa pasión que muchos compartimos y que de alguna manera forma parte de nuestro ocio ¿o es nuestro único ocio?

_ ¿Cuándo nace?

Si no recuerdo mal, fue el…eh… vale, se confirma que efectivamente, recuerdo mal. Pongamos a  finales de Enero de 2011. Sí, es un blog jovenzuelo.

_ ¿Dónde nace?

Pues básicamente en mi cabezota. Me gusta escribir y periodista es mi vocación frustrada. Así que me dan un folio en blanco y me pongo tontuno. Un buen amigo (periodista) me animó y ahora pego la brasa desde este blog.

_ ¿Por qué El Malo del Final?

Esta pregunta podría responderla el amigo Jose Mourinho, pero no es muy asiduo a este blog (es posible que en su ausencia sea Aitor Karanka quién “postee” por aquí).
EMDF representa a todos aquellos enemigos que por su carisma, dificultad o características, están presentes en nuestra memoria gamer. Piensa, estoy seguro de que te sale más de un Malo del Final, ¿verdad?
Si quieres ponerte en contacto con EMDF, puedes enviar un mail a raulfactory@gmail.com

Una respuesta a “About EMDF

  1. Claudine 26 junio, 2013 en 12:56

    Estimado Webmaster,

    Me llamo Claudine y trabajo para Cubicrange que está buscando nuevos sitios web en español y otros idiomas para anunciar a un cliente cuyo sitio es un sitio de juegos de casino y poker a través de enlaces, anuncios de texto y otras posibles alternativas en el formato existente de su sitio web . Mi cliente ya ha recibido la licencia correspondiente para trabajar en España.

    Su sitio http://elmalodelfinal.com me parece muy adecuado para este tipo de publicidad, por lo que me gustaría recibir una oferta de su parte para un periodo de 6 meses con la posibilidad de renovación al termino del mismo. Todos los pagos se realizan por adelantado con Paypal o Moneybookers en el momento en que el enlace está online.

    Espero que encuentre este tipo de cooperación interesante y que podamos empezar a trabajar juntos muy pronto.

    A la espera de su contestación
    Un cordial saludo

    Claudine
    Departamento de Publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: